! $

Estados Unidos

EL CONDE PATULA

Categoría: Cartoon

EL CONDE DUCKULA

THE COUNT DUCKULA

EL CONDE PATULA
"Castillo Patula, albergado por muchos siglos por una cruel dinastía de terribles patos vampiro - los condes de PATULA. Se dice que a estos seres horrendos se les puede destruir clavando una estaca en el corazón, o exponiéndolos a la luz del sol. Sin embargo, Esto no es suficiente, ya que vuelven a la vida por medio de un rito secreto, que se puede realizar una vez al siglo, cuando la luna está en la octava casa de acuario. Igor: “sangre de ala de murciélago” Nana: “iré por ella” Pero… la última reencarnación no funciono". Nana: “salsa de tomate!!”

El Conde Patula es un vampiro vegetariano que odia ser vampiro y también odia la sangre. Vive en un castillo con su mayordomo y la ama de casa, es un experiencia algo misteriosa e interesante, comenzando por el cazador de patos vampiros Von Goosewing. Cada 24 horas el castillo se tele transporta a otra parte del mundo, y todos los habitantes del castillo deben de estar dentro o el castillo los dejara donde están, es por ello que Van Goosewing nunca puede atrapar al conde Patula a tiempo.

INTRO DEL PROGRAMA


En sus aventuras esta acompañado por su sirvienta Nanny y un Mayordomo.

A todo esto hay que añadirle a su Archí enemigo, el cazador de patos vampiros Von Goosewing (claro homenaje a Van Helsing) que le hará la vida imposible al pato verde.

Una serie divertidísima con muy buen humor, cada episodio es una maravilla para la vista y los oídos, donde Nanny con su torpeza ayudara a su querido pato muchas veces sin darse cuenta.