Japón

BURN-UPW

Categoría: Animé

BURN-UPW
Burn Up W es una serie OAV de 4 capítulos sobre un grupo policial futurístico llamado WARRIOR, o sea, las Guerreras. El grupo se compone de 5 mujeres y un hombre, quienes realizan diferentes funciones. Debido al gran éxito de Burn Up W, se hizo una serie de Televisión de 13 capítulos llamado Burn Up Excess, el cual a diferencia de W, es una serie rotundamente cómica que nos habla sobre el pasado de los personajes.

La razón tras el éxito de éste anime es porque tiene mucho fanservice: chicas guapas con personalidadesmuy 'raaiosas (como la loca de Maya que se vuelve maniática cuando no puede usar una pistola), hombres pervertidos, villanos maricones y una gran dosis de imaginación para hacer de escenas tan cotidianas como comer sopita una excusa para hacerte reír.

Para Latinoamérica y Iberoamérica, puedes ver éste anime sin censura por Locomotion, y si resides en EUA; puedes comprar la serie W y Excess gracias a ADVfilms.

En enero del 2004 se estrenó en Japón la tercera serie: Burn Up! Scramble, el cual cambia radicalmente los diseños de personajes y la personalidad de Maya es completamente diferente a la que conocemos en W y Excess. Pronto empezaré a subir la historia de ésta temporada.